Login:
Password:



Fastrack
es un sistema de localización satelital que utiliza herramientas de posicionamiento global (GPS) y mapas digitalizados para una medida de nuevas soluciones tecnológicas y de información para fortalecer la supervisión, seguridad, y control de los recursos móviles de una empresa.

Con fastrack usted podrá saber en todo momento en donde se encuentran sus recursos móviles. Fastrack da seguimiento a cualquier tipo de vehículo terrestre, aéreo, o marítimo.

El sistema de localización automatizada de vehículos (AVL) de Fastrack, trabaja recibiendo coordenadas del sistema satelital militar “GPS”, el cual ha sido habilitado para el uso comercial. Estas coordenadas recibidas son procesadas por un “receptor –modem” instalados en el vehículo y transmitidas a un centro de gestión para determinar la localización exacta del móvil.

El seguimiento de la información es dada de manera continua e inalámbrica a través de la red de repetidoras estableciendo cobertura a lo largo y ancho del país. El entorno tecnológico y de comunicaciones permite la posibilidad de la continua supervisión de los vehículos y su localización a través de consultas y/o la activación de alarmas al detectar algún evento irregular.

La información recibida en nuestro centro de gestión es procesada por un sofisticado “software” que permite al usuario el despliegue de los móviles en una pantalla de computadora sobre un mapa nacional digitalizado, efectivamente diseñado para satisfacer una gran variedad de requerimientos. Los usuarios podrán revisar, según sus necesidades, todo tipo de información acerca de sus vehículos a través de Internet, o nuestro centro de gestión en Kadair que opera 24 horas al día.


Características del software

1. Grabación de recorrido de los vehículos para su posterior reproducción

2. Presentación en pantalla de coordenadas de localización
Provee información específica, como nombre de la calle, velocidad del vehículo, su rumbo etc.

3. Programación de como se quiere la información (color, tamaño, figura, texto)

4. Programación de botones de emergencia dentro de los vehículos que generan alarmas especificas.

5. Programación de alarmas las cuales deben ser activadas mediante parámetros de entradas o salidas a zonas geográficas, exceso de velocidad, cambio de curso, etc.

6. Los avisos de alarmas pueden ser desplegados en pantalla, activar avisos telefónicos con voz o envío de mensajes a buscapersonas.

7. Definición de puntos de interés específicos en el mapa digitalizado

8. Monitoreo remoto de los vehículos vía Internet, facilidades especiales, o cable data
(requiere compra de software en versiones Lite o MX).

9. Sistema de seguridad con acceso restringido.



subir

 

© 2007 Fastrack Satelital. Todos los derechos reservados.